Mapa del Mediterráneo oriental (o sea, el lado derecho de ese mar), durante la época de las cruzadas. Pero no sólo de ese mar. Y contra lo que se piensa, en aquella época se viajaba mucho, cruzando no sólo montañas sino mismamente el mar, una y otra vez, en barco. Se cruzaba, de ahí el nombre. En cuanto al mapa, muy colorido, mucho, se ve fijándose bien, Europa arriba, Asia al lado y Africa abajo, de donde puede usted extraer interesantes interpretaciones, pero en eso, allá usted y no nos líe que no hemos insinuado nada. Muchos colores, ya decimos. Hay reinos, imperios, condados, vizcondados, de todo. Y golfos y cabos y entrantes y salientes. Y arena y agua. Muy bonito.

Maravillosa compra. Sensacional mapa histórico a colores. Referencia STUP17322j34561.

Irrisorio precio : 1.250 euros más gastos de envío, impuestos, comisiones y sobornos aduaneros y fiscales : 1.950 euros en total.

Para comprar, sigan las instrucciones de la página anterior.

 

Mapa del Valle del Nilo (en sentido amplio). Va desde un mar a otro, desde el Indico al Mediterráneo, dos mares muy cultos e históricos, incluso más que otros. Y siendo un valle, le decimos que es en sentido amplio. Tiene muchos países y muchos sitios para mirar, sabe. Y montañas y ríos y mares y letras y de todo. A varios colores, casi todos.

Maravillosa compra. Sensacional mapa a colores. Referencia STUP17322b34567.

Irrisorio precio : 450 euros más gastos de envío, impuestos, comisiones y sobornos aduaneros y fiscales : 850 euros en total.

Para comprar, sigan las instrucciones de la página anterior.

Mapa de Africa (que es un continente) y cercanías asiáticas y europeas. Se ven gratis además, dos océanos, uno al Este y el otro al Oeste, pues así y ahí están. Muchos colores. Muy bonito. Tenga en cuenta que es nada menos que un mapa de todo un continente, que el continente está todo él (y varias zonas más) en el mismo mapa. Infrecuente y muy valioso.

Maravillosa compra. Sensacional mapa a colores. Referencia STUP17322c34568.

Irrisorio precio : 550 euros más gastos de envío, impuestos, comisiones y sobornos aduaneros y fiscales : 1.350 euros en total.

Para comprar, sigan las instrucciones de la página anterior.

Mapa del Delta del Nilo (un Delta es donde desembocan los ríos grandes cuando se ponen a liar, extendiéndose por los alrededores y mojando todo). El Delta del Nilo es el Delta por excelencia y tiene forma de la letra griega Delta, o sea que usted podrá pasar por muy culto ante sus amistades si es que lo coloca en el salón, o por lo menos, en el vestíbulo, aunque ésta opción tiene como principal inconveniente que sus amistades pueden aprovechar que están cerca de la puerta de entrada de su casa (puerta que es también la de salida) para huir, hartos de usted. Así, coloque el maravilloso Mapa del Delta en mitad de su Salón.

Maravillosa compra. Sensacional mapa a colores. Referencia STUP17322a34563.

Irrisorio precio : 650 euros más gastos de envío, impuestos, comisiones y sobornos aduaneros y fiscales : 1.888 euros en total.

Para comprar, sigan las instrucciones de la página anterior