El Pentagrama es una ONG de millonarios asesinos. Estamos especializados en la acción multicriterios contra delincuentes del sector tráfico de drogas, subsector mayorista. En general, nos limitamos a mutilarles como paso previo a su entrega a la policía correspondiente.

Actualmente somos ocho socios, repartidos por Europa y las Américas. Por el momento no cubrimos Africa, Asia ni Oceanía, lugares que sólo eventualmente atendemos mediante socios allá desplazados por una temporada.

La cuota de entrada en nuestra organización es de 20.000.000 euros, que se pagan al contado y sin recibo, siempre en lugares seguros. No hay otras cuotas o cotizaciones. La cuota dicha es reembolsable únicamente caso de fallecimiento del socio o similar. 

La organización no tiene abierta la entrada, ni se admiten solicitudes de ingreso. No insista. Si alguno de nuestros socios considera que alguien puede ser útil para nuestros fines y dispone de los medios intelectuales y financieros adecuados, se le invita privadamente.

Tengan en cuenta, también, que la organización, aunque paga a sus socios los gastos, debidamente razonados, que encontremos ocasionados por nuestras operaciones (y recibimos ingresos por cuotas y lo que pillamos de incautaciones privadas a los criminales que pasan por nuestras manos) la organización, decíamos, no paga salarios a sus socios - trabajadores, que se entiende, como millonarios, deben proveer a sus necesidades habituales por su cuenta y fuera de la organización. 

El Pentagrama cree en la discreción, propia y ajena. No tardamos en actuar cuando nos disgustan indiscreciones sobre nosotros mismos. 

Para terminar y oficialmente, según países, nuestra existencia es discutible, descartada o del todo irrelevante. En algunos lugares y por simple discreción, apenas declaramos magros ingresos con la venta online de Mapas Geográfico - Históricos y con nuestra novedosa Ediciones Literatura Para Vagos.

Si desean financiar nuestras actividades - fachada, elija el apartado correspondiente. 

 

Volver al índice.  
       Mapas Geográfico - Históricos
       Ed. Literatura Para Vagos